El primer paso que deberá seguir luego de un accidente, y tras completar el informe de la policía local, es comunicarse con su empresa aseguradora, creando un primer aviso de pérdida (FNOL, por sus siglas en inglés). En la mayoría de los casos, el cliente se comunicará con un centro de llamadas especializado en el proceso de comunicación de pérdidas. Los datos que proporcione y la evidencia que reúna el representante del centro de llamadas afectarán directamente el resultado de la pérdida. Para que la empresa aseguradora resuelva el reclamo, el representante deberá completar la investigación llevando a cabo la cobertura correcta, así como también determinar el alcance de los daños y el nivel de responsabilidad.
Luego de esta primera conversación crítica, intente brindar la mayor cantidad de detalles posible a referir los hechos, lo que dijeron e hicieron las otras partes implicadas, y cualquier información acerca de testigos, citaciones o cualquier otro dato que considere importante para ayudar a su empresa aseguradora a comprender quién pudo haber provocado la pérdida.
SegurosDeAutos.com ocupa el primer lugar como empresa que brinda acceso a las mejores empresas de seguro automotor para la comunidad latina (Auto Insurance for the Latino Community℠.) SegurosDeAutos.com brinda acceso a los mejores proveedores de seguro automotor de cada estado, y permite a cualquier persona acceder a un seguro automotor de bajo costo en línea y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.




Comments