Las multas para los fabricantes automotores que no retiren vehículos defectuosos del mercado se multiplicaría casi por 10 en los Estados Unidos, y llegaría a la suma de $300 por infracción bajo una propuesta que reveló hoy el Departamento de Transporte.
Según lo explicó David Friedman, administrador de la NHYSA, otra cláusula relacionada con el retiro de vehículos dentro de la legislación propuesta otorgaría al gobierno federal una nueva autoridad para solicitar la remoción de vehículos al momento de identificación del defecto. Una tercera cláusula exige que las empresas de alquiler de vehículos cumplan con los retiros. Según Friedman, como organismo regulador principal de la industria automotriz, la NHTSA deberá hacer responsables a los fabricantes por los defectos y los problemas de cumplimiento.
SegurosDeAutos.com ocupa el primer lugar como empresa que brinda acceso a las mejores empresas de seguro automotor para la comunidad latina (Auto Insurance for the Latino Community℠.) SegurosDeAutos.com brinda acceso a los mejores proveedores de seguro automotor de cada estado, y permite a cualquier persona acceder a un seguro automotor de bajo costo en línea y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.




Comments